9 de enero de 2019

Lo que dejo Young Justice #1 :



¡Young Justice esta de vuelta! y esto es el resumen del #1


Lo que dejo Young Justice #1 :


- Se revela que el Gemworld ha sufrido la cada crisis : Crisis en Tierras Infinitas , Zero Hour , Crisis Infinitas , Final Crisis , Flashpoint , Convergencia y Metal , y que su mundo ha estado cambiado por ellas. Quizá ahora sabemos por que el cambio tan drástico que tuvo Amethyst.




- Cada reino de Gemworld mandaron a sus campeones a la Tierra para desafiar a Superman en Metropoilis pero el ya se habia ido . Los campeones no revelan mas de su invasión.



- Hay algo raro que le esta pasando a Wonder Girl y tiene miedo , posiblemente en el próximo numero se revele que esta pasando .





- Young Justice se forma para salvar el dia pero los campeones vuelven a su mundo al no encontrar a Superman y con esto se lleva a la Young Justice .....





- Esto lo que esta pasando a la GemWorld posiblemente arrastro a Conner Kent a ese mundo, hay que recordar que Superboy fue borrado de la continuidad en "Superman Reborn" .




Critica :

Young Justice empezo directo a la acción y con diversión , realmente Bendis disfruto al escribir a estos personajes y no lo hizo tan mal y el arte de Patrick Gleasson es espectacular . Realmente tenemos que agradecer que Bendis trajo de vuelta a estos héroes que hace mucho se les esta pidiendo a DC