9 de enero de 2019

Lo que dejo Justice League #15 :


Cuidado : Spoilers !

J'onn J'onzz encuentra la marciana capturada en Thanagar Prime y le revela el gran secreto a J'onn J'onzz :

  • Thanagar Prime tiene un objeto muy poderoso llamado "Absorbascon" , que lleva todo el conocimiento y memorias de la raza thanagariana .
  • Ahora que Source Wall esta roto, el metal Nth es mucho mas poderoso y con el Arborbascon puede hacer que las memorias de Thanagar se vuelvan reales y se necesitaba una mente para mantener su historia y cultura , si la marciana capturada. Esto lo hizo Shayera por que no queria que Thanagar Prime se viera debil y que otras razas se volvieran contra ellos , si , Thanagar Prime es una mentira al igual que Katar Hol .
  • Marciana revela el gran secreto , un secreto que unia a los Thagarianos , Dominators , los Guardianes y otras razas poderosas ......
  • La realidad que ahora vemos en DC Universe no ha sido la primera, de alguna manera, es una mentira tan importante como thanagar prime, había un multiverso antes de este y su creador VOLVERÁ.



Starman revela su nombre : Perpetua ( anteriormente tambien lo menciono "Joker que rie" a Luthor ), y Starman les contara una historia de hace billones de años atrás , una historia que destruyo al mismo universo .......



( Recuerdan la pagina final de Justice league #8 donde salio alguien del Totality ?, si parece ser que es Perpetua)


¿Hubo un anterior multiverso del que conocemos ? , aunque Scott Synder no explico a detalle esto y obviamente lo veamos en los próximos números , si es por una crisis que como ya sabemos el Multiverso "original" fue destrudio en Crisis en Tierras Infinitas y mas tarde en Crisis Infinitas nacería un nuevo multiverso pero solo de 52 mundos o es un Multiverso diferente al que conocemos algo nuevo ( en este caso viejo) y que llego a su fin para dar paso al universo DC que conocemos, se habla de billones de años , es claro que es lo segundo .