23 de enero de 2019

Lo que dejo Justice League #16


Lo que dejo Justice League #16 :


- La existencia el universo anterior por Perpetua solo la conocía la Marciana , Krona y compañía . recopilaron todos los datos . Si los Guardianes también lo sabían .

El viejo universo estaba formado en un estado depredador gracias a Perpetua, una madre cósmica todopoderosa que maneja las siete energías de la creación. El viejo universo era perpetuo, oscuro y peligroso, diseñado para nunca morir




- Marciana explica quien llegue a desbloquear el símbolo de Perpetua, ella regresara y su ejercito volverá

Este símbolo significa :

- La línea del centro : Source Wall
- Las siete líneas de abajo : las energías oscuras de la creación que fueron selladas con Perpetua.
- Las siete líneas de arriba : los "aspectos más positivos de las energías, ilimitados y vibrantes en el universo que conocemos".





- Marciana explica que toda la historia que conocemos hasta ahora en el universo DC , ha sido positivo , si energia positiva , pero ella menciona que las energias negativas están despertando con su pronto regreso


- El "Absorbascon" que vimos en el numero anterior y tenia la habilidad de hacer realidad las memorias , con las energías negativas tendrá la habilidad de reescribir la realidad .



- Perpetua tenia un ejercito que era una raza combinada con adn humano y marciano . Este ejercito tenia controlado todo el universo y era demasiado peligroso.

Cuando encerraron a Perpetua y el universo dio paso al nuevo universo, la especie del ejercito se dividió a lo que dio paso a los humanos y marcianos , lo que actualmente conocemos . Pero los humanos y Marcianos tomaron algo de esa raza combinada : Humanos : "Fuego , da entender la pasión de Perpetua , pero quedaron débiles en cuerpo y mente. Los Marcianos : se llevaron la mente y el cuerpo que ella puso , pero temían al "fuego" .




Aqui viene lo mas raro y tiene que ver con Martian Manhunter :

- Los guardianes intentaron guardar el secreto pero un grupo de personas de la Tierra descubrieron la verdad sobre Perpetua. Unos científicos entendieron que estaban incompletos y de alguna manera lograron viajar en el tiempo , secuestraron a J'onn J'onzz y comenzaron a experimentar a lo que llevo a crear "abominaciones marcianas", si , el origen de los marcianos blancos y un retcon al pasado de J'onn J'onzz de como llego a la tierra, si el origen de los marcianos blancos tiene que ver con los humanos.

- J'onn J'onzz fue el unico que sobrevivo de estos experimentos y la marciana le menciono que esta marcado por Perpetua  ......

La marciana murio pero antes de esto le paso todo el conocimiento a J'onn J'onzz y mencionarle que el debe de decirle al multiverso que forma tomar.




- ¿ Por que Kendra y Shayera existen a la vez ? , se revelo que la Totality rompio la cadena de la resurrección a lo que la divido en dos vidas . Starman menciona que Perpetua no queria que estuviera completa ya que le tiene miedo enfrentarla al final . Starman le regresa esa parte que le faltaba a Kendra pero siguen existiendo las dos . 

- Shayera le menciona que si entiende el mapa que tiene Kendra en las alas y le menciona que le muestra un camino hacia un plano superior de existencia. El más alto. Una dimensión divina. 

- Starman dice que hay cosas "rotas" en el universo y el las va arreglar , una de ellas : Source Wall .



¿Perpetua la causante de la nueva crisis?, esa crisis que se ha estado hablando desde hace varios meses .